Merendero para cocinar

¿Cocinas?

En Hotel Santa Inés podrás cocinar como en casa. Durante tu estancia, te ofrecemos la posibilidad de utilizar las instalaciones de cocina y barbacoa situadas en nuestra cabaña acristalada. Las intalaciones tienen una capacidad para 50 personas aproximadamente. Por un módico precio, podrás compartir con tus acompañantes las comidas o cenas que desees. Solo tienes que consultar la disponibilidad de este servicio.

Solo tienes que consultar la disponibilidad de este servicio

Equipamiento para cocinar.

Cocinas Tú.
No siempre apetece salir a comer a un restaurante. Solo necesitan venir con la despensa preparada o acercarse a cualquiera de las tiendas de alimentación del pueblo.

Equipamiento para cocinar.

Ideal para familias.
¿Eres un buen anfitrión? si es así disfrutarás con tu familia, todos juntos en nuestra cabaña acondicionada para todo tipo de eventos. Celebra un cumpleaños, un aniversario o encuentra una razón para juntarte con tu gente o con tus amigos.

Equipamiento para cocinar.

Compartir para disfrutar.
Comparte con tus amigos o familia un día inolvidable, en plena naturaleza y muy cerca del Pantano de la Cuerda del Pozo y la Playa Pita. Podrás conocer la Laguna Negra, Castro Viejo, Urbión o descubrir la Laguna Verde, una auténtica joya en bruto de la naturaleza.

Equipamiento para cocinar.

Como en casa.
Siéntete cómodo, a gusto y tranquilo. Como si estuvieras en casa. Gracias a la libertad que ofrecen nuestras instalaciones tienes la sensación de estar como en tu propia casa.

Equipamiento para cocinar.

Encuentros familiares.
Te ofrecemos la solución al problema de no poder hacer fuego en el monte para preparar una buena parrillada con los tuyos. En nuestro merendero podrás cocinar sobretodo, tranquilo y seguro, respetando en todo momento el medio ambiente.

Equipamiento para cocinar.

Equipamiento para cocinar.
Todos los alojados que han usado este servicio nos han trasmitido su satisfacción. Disponer de un lugar donde cocinar, les permite disfrutar de su estancia en pinares como si estuvieran en casa.

Tarifas del Merendero (txoco)

Un Hostal para todos los públicos.
“Insuperable relación Calidad Precio” Una máxima para todas las habitaciones del Hostal Santa Inés. Todas ellas disponen de baño individual, calefacción, agua caliente y televisión. Un nivel idéntico para cada una de las 20 habitaciones del hostal.

  • Uso de instalaciones para cocinar y comer 1/2 día. (Precio / persona) 3 €
  • Uso de instalaciones para cocinar, comer y cenar. Día completo (Precio / persona) 5 €

Este servicio es gratuito para los niños menores de 14 años.


Cómo usar la cabaña

  • Los ocupantes no podrán realizar en la cabaña actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • Las instalaciones se mantendrán en perfecto estado, cada objeto deberá quedar en su lugar original y en caso de producirse algún desperfecto se deberá comunicar al propietario.
  • Los ocupantes deben tratar la cabaña y su contenido con respeto.
  • No se puede retirar nada de la cabaña sin previa comunicación.
  • Si desean cocinar en la cocina de leña deberán comunicarlo al propietario. La leña está a su disposición pagando una pequeña cantidad simbólica. No se debe malgastar.
  • Tenemos leña a disposición de nuestros clientes, a un precio de 6 euros el cesto.
  • Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible, para poder ser corregida.
  • La cocina está totalmente equipada: sartenes, vajilla, cubertería, electrodomésticos…
  •  La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.
  • Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de la cabaña, así como en general, hacia todo el entorno.