En Hotel Santa Inés podrás cocinar como en casa. Durante tu estancia, te ofrecemos la posibilidad de utilizar las instalaciones de cocina y barbacoa situadas en nuestra cabaña acristalada “txoco”. Las intalaciones tienen una capacidad para 50 personas aproximadamente. Por un módico precio, podrás compartir con tus acompañantes las comidas o cenas que desees. Solo tienes que consultar la disponibilidad de este servicio.
Cocinas Tú.
No siempre apetece salir a comer a un restaurante. Solo necesitas venir con la despensa preparada o acercarte a cualquiera de las tiendas de alimentación del pueblo.
Ideal para familias.
¿Eres un buen anfitrión? si es así disfrutarás con tu familia, todos juntos en nuestra cabaña acondicionada para todo tipo de eventos. Celebra un cumpleaños, un aniversario o encuentra una razón para juntarte con tu gente o con tus amigos.
Compartir para disfrutar.
Comparte con tus amigos o familia un día inolvidable, en plena naturaleza y muy cerca del Pantano de la Cuerda del Pozo y la Playa Pita. Podrás conocer la Laguna Negra, Castro Viejo, Urbión o descubrir la Laguna Verde, una auténtica joya en bruto de la naturaleza.
Como en casa.
Siéntete cómodo, a gusto y tranquilo. Como si estuvieras en casa. Gracias a la libertad que ofrecen nuestras instalaciones tienes la sensación de estar como en tu propia casa.
Encuentros familiares.
Te ofrecemos la solución al problema de no poder hacer fuego en el monte para preparar una buena parrillada con los tuyos. En nuestro merendero podrás cocinar tranquilo y seguro, respetando en todo momento el medio ambiente.
Equipamiento para cocinar.
Todos los alojados que han usado este servicio nos han trasmitido su satisfacción. Disponer de un lugar donde cocinar, les permite disfrutar de su estancia en pinares como si estuvieran en casa.
Este servicio es gratuito para los niños menores de 14 años.